'Si no deseas nada formal es mejor que se lo aclares, sobre aviso no hay engaño, le aconseja la Doctora Corazón.
'Si no deseas nada formal es mejor que se lo aclares, sobre aviso no hay engaño, le aconseja la Doctora Corazón.

Indeciso con tener romance con vendedora

Trabaja como vigilante y está siendo acosado por una de las empleadas

Doctora Corazón mira yo trabajo en una bodega, soy el vigilante. Eso de estar cuidando los puestos que hay no es nada desgastante, hasta tengo un cuartito para que una que otra vez me eche una pestañita, porque las desveladas están muy duras. Pero bueno, te comento que hay una vendedora que creo que me trae ganas, ya que cada vez que me ve me pregunta que cuando echamos fuego en el cuarto donde me quedo.

La verdad es que a mí me gusta, pero como que desconfío de esta chava, porque a la hora de la hora después le salen pidiendo dinero a uno. Pero como que ya me
está insistiendo mucho, pero si quiere algo sin compromiso está bien.
¿Qué harías?
Ramón

Respuesta
Querido Ramón, no importa lo que yo haría porque yo no tengo nada que dar. Lo que es importante es que tú decidas lo que quieres hacer. Y si no deseas nada formal es mejor que se lo aclares, sobre aviso no hay engaño. Recuerda usar condón.

Sólo te comento que en ningún trabajo se aprueba que la gente tenga sexo en sus instalaciones, así que tú dirás si puedes tomar el riesgo de que te pesquen y te apliquen alguna amonestación o despido.