Novias ‘Glam’ y Románticas

Hoy se vale tanto un ‘make up’ sensual con sombras al estilo ‘smokey eyes’ como algo más fresco y naturales

En nuestro país se ha popularizado en las futuras contrayentes, estos dos tipos de maquillaje: natural y recargado.

Aunque a nivel internacional el primero es la última tendencia. Con labios rosa o nude. Sin embargo, existen novias que prefieren el dramatismo, ojos ahumados y labios en rojo intenso.

La maquillista Celeste Lezama, propone para ellas un smokey eyes en tonos café y sombras glitterm más labios rojos o café con gloss.

Para una novia bohemia o romántica, la estilista Debbie Álvarez, sugiere sombras naturales con destellos dorados y labios salmón o rosa. Busca en la web Amiga.hn el paso a paso en video de ambos looks.

No olvides. La mirada y la sonrisa de una novia deben contagiar la emoción y felicidad que siente al caminar hacia el altar, por lo que el maquillaje resulta indispensable para hacer de su look algo único. Al momento de elegir cómo iluminar tu semblante debes tomar en cuenta tu personalidad y el estilo de tu evento, pues hoy se vale tanto un ‘make up’ sensual con sombras al estilo ‘smokey eyes’ más fresco y natural.

Foto: La Prensa

Maquillaje de novia hippie o románticas: se puese usar labial salmón o café nude.
Maquillaje y peinado para una novia romántica o bohemia

Para la novia que prefiere un look más natural, la maquillista propone un tono de base exacta a la piel, blush en tono rosa, un labial salmón y sombras naturales con detellos dorados, sin pestañas postizas. Y un iluminador para resaltar las facciones del rostro. Se pueden hacer dos tipos de peinados. Cabello suelto con ondas y una trenza en la frente o un moño con trenza.

Foto: La Prensa

El maquillaje para novias Glam, lleva mucho glitter e iluminador.
Maquillaje y peinado para novia glam o bling bling

Actualmente muchas novias quieren casarse con un maquillaje más recargado. Celeste en este caso aplicó un ‘smokey eyes’ café, aplicando claro, intermedio y oscuro. Para darle un poco de intensidad se aplicó un poquito de negro en la parte externa del ojo. Delineado negro, pestañas postizas, blush salmón y labial rojo. En el cabello ondas estilo años 80.

Maquillista Celeste Lezama/ síguela en Instagram: @celestelezamamua

Estlista Debbie Alvarez/ síguela en Facebook: Dby Alvarez
Vestido y accesorios: Gissel’s Boutique/ Modelos: Celeste Carías y Daniela Bonilla