Conoce para qué sirve cada cepillo de rímel

Existen siete modelos de rodillos y generalmente no sabemos su función

  • 16 feb 2017

Al momento de elegir una máscara de pestaña no solo se debe considerar si es resistente al agua o lavable, también se debe tener en cuenta el cepillo

Cada mujer necesita un tipo de cepillo de rímel, ya que estos pueden alargar, dar volumen o rizar las pestañas. Es por ello que es recomendable tener en cuenta su forma y fibras, a continuación te mostramos para qué sirve cada uno y cuál es el que necesitas.

1

Si buscas volumen

Para que tus pestañas luzcan más largas y destaquen tus ojos, debes optar por el cepillo en forma de pino. Es perfecto para las mujeres que tienen pestañas cortas.

2

Si buscas definición

Foto: La Prensa

Olvídate de los grumos utilizando este cepillo, el cual permite separar cada uno y otorgar mayor definición. Estos son de plástico pequeños con cerdas muy juntas.

3

Si buscas rizarlas

Foto: La Prensa

Este tipo de cepillo ayuda a levantar las pestañas en las esquinas y otorga mayor elevación en la mirada. Este cepillo tiene una curva y sus cerdas están un poco separadas.

4

Si buscas longitud

Cuando el crecimiento de tus pestañas el cepillo triesférico es perfecto para ello, ya que cuenta con tres esferas que permiten distribuir mejor el producto.

5

Si buscas retirar grumos

Foto: La Prensa

Cuando se queda mucho del producto en las pestañas es complicado puedes hacerlo con este cepillo, sus cerdas están muy separadas lo que permite eliminar el exceso de rímel.

6

Si buscas separarlas

Este tipo de cepillo no solo es ideal para otorgar mayor definición en las pestañas, sino que permite separarlas cuando se juntan al aplicar el rímel.

7

Si buscas intensidad

Para crear mayor impacto en tu mirada puedes optar por el curvo, esta se diferencia del cepillo para rizarlas porque su forma es casi como la letra S.