¿Quieres saber cómo te irá en el amor este 2017?, mirá tu horóscopo

Te dejamos el hóroscopo de este Año Nuevo

  • 31 dic 2016

Redacción.

Nuevas relaciones, reencuentro de viejos amores y algunos que se mantendrán estables. ¿quieres saber cómo te irá? aquí te damos el horoscopo.

Aries. Este año nuevo traerá para ti mucha pasión y comprensión emocional. Lograrás más madurez y podrás expresar mejor lo que sientes. Por otro lado, necesitarás reforzar tu seguridad en ti misma al momento de dar un paso, no dejes que los problemas y los problemas del pasado te lleven a actuar con frialdad, porque podrías perder una gran oportunidad para ser feliz. Es hora de que hagas ese cambio radical en tu vida que has estado posponiendo hace algún tiempo, anímate.

Acuario. Si tienes pareja, este año será muy agradable para ustedes, gozarán de mucha paz y armonía, tanto física como espiritual. Podrían presentarse algunas discusiones a lo largo del año, pero no será nada que no pueda solucionarse conversando. Si aún eres soltera, se presentarán muchas oportunidades de encontrar a tu media naranja, con muchas probabilidades de formar relaciones duraderas. Solo recuerda y ten muy presente que para construir un vínculo fuerte se necesita mucha entrega y sacrificio.

Cáncer. En los últimos años has cambiado con cierta frecuencia de parejas, esto debido a la falta de comunicación o a que sus personalidades nunca fueron del todo compatibles, este año nuevo te mantendrás en esta situación. Pero no te preocupes, eso te servirá para conocerte mejor y estar más feliz contigo misma, lo que a la larga te podría llevar a conocer a la persona indicada en el último trimestre del año. Puede que conozcas a esta persona en tu centro de trabajo o que sea alguien ligado a la medicina.

Capricornio. Para el 2017 no habrá mayores cambios en tu vida sentimental, lo más probable es que tu situación sentimental se mantenga, ya sea que estés soltera o en pareja. Si estás soltera, no tendrás mayor interés en en conseguir una pareja, ya que tus energías estarán enfocadas en lograr otras metas. Algo importante este año nuevo es que no te faltarán amigos, llegarán a ti sin necesidad de hacer algo para conseguirlo, estos nuevos amigos que vendrán tendrán una gran influencia en tu vida.

Escorpio. Estás terminando el 2016 satisfecho con tu vida amorosa, Escorpio, eso es bueno ya que no se presentarán mayores cambios para el 2017. Continuarás conociendo gente interesante con la que podrías entablar más que una amistad a lo largo del año. Ninguna de estas relaciones durará mucho, pero las disfrutarás intensamente mientras duren. Hay probabilidades de que alguna de estas aventuras termine en embarazo, así que no dejes de cuidarte en este aspecto, este es un año de aprendizaje y de autodescubriemiento, por fin podrás saber qué es lo que necesitas realmente en tu vida.

Géminis. El nuevo año traerá para ti algunos momentos de crisis con tu pareja, tómalos como una prueba para su amor, que deberás saber afrontar con serenidad e inteligencia. Por otro lado, si estás soltera, permanecerás así por un tiempo más durante el 2017, también se disminuirán tus salidas de fiesta y con personas del sexo opuesto, ya que muy pocas captarán tu atención. La pasarás muy bien, tal vez no será un año para el compromiso, pero si así lo decides puede ser un tiempo perfecto para que te enamores.

Leo. Tu vida amorosa será muy intensa este año, Si estás soltera podría ser que este 2017 encuentres un gran amor, el cual llegará de una forma inesperada y sorprendente. Pero no todo es perfecto, vivirás este amor con mucha intensidad, pero será efímero. De todas maneras estarás dispuesta a vivir esta experiencia. El matrimonio no estará en tus planes para este 2017, pero será mejor, ya que de momento, eres más feliz disfrutando de tu libertad y de amores pasajeros.

Libra. Al empezar este nuevo año tendrás mucho trabajo, lo que te dejará muy poco tiempo para el amor, te mantendrás en el mismo estado, tanto si estás soltera como si estás en una relación. Si eres soltera, lo que sí tendrás este año son aventuras amorosas. Si bien probablemente no tengas ninguna pareja estable, la pasarás muy bien sin ningún compromiso con personas que vienen y se van. Alguna de ellas podría ser de tu entorno laboral, solo maneja todo con mucho cuidado.

Piscis. En el último par de años no te ha estado yendo muy bien en el amor. Sin embargo, para este año nuevo todo parece caer en su lugar, llegarán a tu vida momentos muy bonitos tanto con tu familia como con tu pareja, todos los problemas y malentendidos se solucionarán, dando paso a un estado de tranquilidad y felicidad. Si estás soltera, este año podría ser que encuentres al amor de tu vida, esta felicidad despertará los celos y la envidia de tu ex, no debes hacer caso, es solo egoísmo, y no debes darle entrada nuevamente en tu vida, tu estarás en otra fase.

Sagitario. El 2017 traerá un poco de revuelo a tu vida. Si es que te encuentras en una relación, habrá una leve inestabilidad, pero no dejes que tu mal genio o tu ego se interpongan en su camino a ser felices. Debido a este desequilibrio, tal vez deban postergar algunas decisiones importantes como mudarse juntos o tener un bebé. Si te encuentras soltera, entonces deberás ir dejando atrás poco a poco el miedo al fracaso romántico, sabemos que has tenido malas experiencias y cuánto has sufrido, pero ¡vamos!, es momento de recuperar la confianza y lanzarte al ruedo nuevamente.

Tauro. No será un mal año para el amor, si empiezas el 2017 con pareja, entonces debes saber que es el momento para que empieces a acostumbrarte a sus hábitos y costumbres, el entendimiento jugará un papel muy importante. También será muy bueno que sepas que no debes idealizar a nadie, por muy ‘perfecto’ que parezca, es tiempo de ser más realista y no esperar encontrar al príncipe azul, sino a alguien de quien puedas amar incluso los defectos.

Virgo. En el 2017 estás completamente dispuesta a ir por más, ya te cansaste de esas relaciones que no te llenan completamente. Este año esperarás encontrar a una persona que traiga felicidad a cada espacio de tu vida y no aceptarás menos. Si recibes 2017 en pareja, entonces este año puede que te enteres ciertos secretos de esa persona que te impactarán, pero todo se solucionará y verás que fue mejor saberlo, ya que vivirás más tranquila.