27/04/2024
05:45 PM

De varios balazos asesinan a ganadero de Cofradía

  • 06 diciembre 2014 /

En la colonia Gracias a Dios desconocidos mataron a balazos a Rubén Mejía Allas.

San Pedro Sula, Honduras.

Un ganadero de Cofradía fue asesinado a balazos por desconocidos cuando salía de una pulpería cercana a su vivienda.

La víctima es Rubén Mejía Allas, originario de San Pedro Sula y residente en Cofradía.

El hecho ocurrió la noche del recién pasado viernes cuando Mejía acababa de hacer unas compras en una pulpería de la colonia Gracias a Dios, cuando fue encontrado por varios sujetos desconocidos que lo despojaron de sus pertenencias y luego lo asesinaron a balazos.

Las autoridades de Medicina Forense y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal levantaron el cadáver a eso de las 10:45 pm.

Choloma

En otro hecho, las autoridades policiales reportaron el asesinato de José Abelardo Madrid en la aldea Quebrada Seca, del municipio maquilero.

Según familiares, Madrid tenía varios años de laborar como empleado de la hacienda Rancho San Sebastián.

“No sabemos la causa por la cual lo asesinaron, era una persona tranquila que no se metía con nadie, solo se dedicaba a trabajar la tierra y proteger a su familia”, expresó un pariente.

Los familiares de las personas asesinadas de Cofradía y Choloma llegaron la mañana de ayer a la Morgue Judicial para reclamar los cadáveres de sus parientes.

En la morgue sampedrana hace varios meses que hay más de 40 cadáveres que no han sido reclamados por sus familiares, por lo que en los próximos días los forenses procederán a enterrarlos. Más de la mitad son desconocidos, por lo que serán sepultados con códigos por si algún día aparecen parientes.

En San Pedro Sula por más de 24 horas desde el viernes hasta el sábado no se reportaron muertes violentas, lo que motiva a las autoridades a seguir resguardando la población y evitar crímenes.