16/04/2024
12:06 AM

Aracely va en contra de Luis Miguel

Ciudad e México.

Ahora se ve que Luis Miguel ha estado muy apegado a su hija mayor Michelle Salas, pero, ¿cómo es su relación con los hijos que tiene con Aracely Arámbula?

Ella misma contó: “No quiero entrar en detalles porque es un tema que no me tiene muy contenta. Espero que en estas visitas que tenga él (Luis Miguel) a México se dé la oportunidad de verlos (a sus hijos Daniel y Miguel)”.

Con esta declaración se puede sospechar que El Sol no ve muy frecuentemente a sus pequeños.

“Yo creo que trabaja mucho. No quiero entrar en detalles porque diría muchas cosas que no quiero decir por mis hijos”, agregó Arámbula.

“Te puedo decir que sí es un padre responsable (en cuanto a manutención), sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia para ellos. No tiene nada que ver conmigo. Es la imagen que ellos deben de tener”, señaló la actriz.

Respecto a cómo se siente ella con la relación que mantiene él con sus hijos, aseguró: “Lo que sí puedo decir es que siempre estoy al pendiente de ellos, trato de estar al cien por ciento con ellos. Ojalá que todos los padres se den la oportunidad de vivir cosas tan bonitas con ellos (los hijos). Ojalá que no se le olvidé a él (Luis Miguel que también son sus hijos)”.