18/04/2024
01:53 AM

Annabelle, llega el jueves a los cines de Honduras

Estados Unidos.

La cinta que a Warner le costó 6,5 millones de dólares y que ha recaudado hasta el momento más de $165 millones llega hoy a las salas de cine de Honduras.

Annabelle toma el título de la muñeca que aparece en El Conjuro (2013). La historia transcurre en 1967 y se centra en John y Mia, una pareja que espera su primer hijo. Cuando Mia añade una peculiar muñeca a su colección, cosas extrañas y perturbadoras comienzan a suceder alrededor de la pareja.

Annabelle Wallis (X-Men: Primera Generación) interpreta a Mia y Ward Horton (El lobo de Wall Street) da vida a John. También forma parte del reparto Alfre Woodard, nominada al Óscar por 12 años de esclavitud, quien aume el papel de Evelyn.

Foto: La Prensa

Basada en hechos reales

La muñeca original, que no tiene los rasgos terroríficos de la usada en la cinta, actualmente está guardada en el Museo Oculto de los Warren en Connecticut, EUA.

En 1970, la madre de una niña llamada Donna decidió regalarle una muñeca, para que no se sintiera sola lejos de su hogar. Se mudaba de ciudad para cursar universitarios. Lo que no imaginó es que la muñeca estaría poseía, pues a los pocos días de llegar a la nueva casa empezaron a surgir detalles escabrosos alrededor de la muñeca. Aparecieron pequeños papeles con mensajes como “Ayuda”, “Salven a Lou” o “¿Me extrañaste?”. Annabelle a despertado expectativas, habrá que ver si infunde terror.