28/04/2024
02:18 PM

Incendio consume tres viviendas en la capital

  • 09 diciembre 2014 /

Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales a pesar de que había varios menores en las casas que quedaron reducidas a cenizas.

Tegucigalpa, Honduras.

Una persona resultó con quemaduras y otra fracturada en un voraz incendio que destruyó tres viviendas en la colonia Altos de la Divanna, en el sector de Comayagüela, dejando a la intemperie a 18 residentes de la zona.

El reporte del siniestro fue recibido por el Cuerpo de Bomberos alrededor de las 9:15 am de ayer, por lo que de inmediato se movilizó un equipo de apagafuegos en tres carros cisternas.

Después de varios minutos de laborar, los socorristas lograron sofocar las llamas que amenazaban con alcanzar otras casas aledañas.

Foto: La Prensa

La joven Isis Pamela Torres (18), resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el brazo izquierdo al lanzarse de la segunda planta de la casa que habitaba, mientras que la señora Deysi Marlen Reyes (46), sufrió una fractura en la mano derecha, ambas están hospitalizadas.

Óscar Triminio, del Cuerpo de Bomberos, informó que el siniestro dejó a 18 miembros de tres familias damnificadas.

Confirmó que las viviendas destruidas son propiedad de Virginia Chévez Torres, habitada por tres adultos y cuatro niños; la segunda de Ada Isabel Torres, en la que vivían cinco adultos y tres niños; mientras que la tercera es del señor Samuel Martínez.

Foto: La Prensa