19/04/2024
10:06 PM

Hallan machetes y rastros de sangre en 'casa loca”

  • 21 mayo 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

En la colonia Las Ayestas, del sector El Carmen, autoridades de la Policía Nacional encontraron otra “casa loca”, que supuestamente fue utilizada para cometer asesinatos recientes.

En el interior de la vivienda, en las paredes y piso, los uniformados encontraron varias manchas de sangre, machetes y otras evidencias que indican que en el lugar ejecutaban torturas y cometen crímenes.

El pasado miércoles, en la entrada de la colonia El Carmen, dentro de una bolsa negra, encontraron el cadáver de un hombre, quien según la Policía fue asesinado dentro de la “casa loca” de Las Ayestas.

La víctima no fue identificada, por lo que su cuerpo aún esta en Medicina Forense.

“El sector está lleno de pandilleros de la 18, es posible que el hombre asesinado sea de maras contrarias o alguna víctima inocente que fue sometida por los antisociales”, expresó un policía. Pobladores de la zona no quisieron dar información a la Policía. Varios equipos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal trabajan en la zona y alrededores. “La vivienda está abandonada hace varios años, los mismos pandilleros tienen amedrentados a los pobladores para que se vayan de sus propias casas y así apoderarse de la zona para cometer sus fechorías”, dijo el agente.

Foto: La Prensa

Rastros de sangre y varios machetes encontraron los policías en el interior de la casa abandonada, en la que los pandilleros cometen torturas y asesinatos.

Foto: La Prensa