18/04/2024
01:53 AM

Madre y su bebé de ocho meses mueren en accidente vial en Pimienta

  • 27 abril 2015 /

Las víctimas son Ana Lagos (38), su hijo Isaac Carrasco Lagos (8 meses) y su empleada Ana Espinal (22).

San Pedro Sula, Honduras.

Una madre, su bebé y su empleada doméstica murieron en un fatal accidente cuando el carro en que se conducían volcó desde un puente a desnivel en Pimienta, Cortés.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Ana Liseth Lagos Espinal (38) y su hijo Isaac Emanuel Carrasco Lagos (8 meses), cuyos cuerpos quedaron dentro del vehículo y fueron sacados por vecinos de la zona cuando estaban atrapados entre los amasijos de hierro.

La tercera víctima es Ana Mercedes Espinal (22), que aún con vida fue trasladada en una ambulancia al hospital Mario Rivas, pero por los múltiples golpes falleció en el camino. Ana Mercedes era prima y empleada doméstica de Ana Liseth.

Personas que estaban en la escena manifestaron que las dos mujeres y el bebé se conducían en un vehículo pick-up, doble cabina, marca Volkswagen Amarok, color gris, en el momento que, supuestamente, fueron sacadas por una rastra de su carril y cayeron del puente.

El vehículo dio varias vueltas y quedó totalmente destruido.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 4:40 pm, cuando las tres personas viajaban a San Pedro Sula. Familiares de las víctimas expresaron que la familia regresaba de Tegucigalpa de dejar a la madre de Ana Liseth, quien deja dos hijos de 10 y 11 años, los que por asistir a la escuela no acompañaron a su madre en el viaje.

El esposo de Ana Liseth, que llegó al lugar del accidente, relató que llamó a su mujer por teléfono para saber si ya estaba en San Pedro Sula; sin embargo, una persona desconocida le contestó para decirle que ella y su hijo habían muerto en un accidente.

Los restos de las mujeres y el niño serán trasladados mañana a la zona sur, de donde eran originarios.

Pobladores de la zona manifestaron que en ese puente ya han ocurrido varios accidentes y en horas de la noche los riesgos son mayores porque no hay iluminación.