15/04/2024
09:31 PM

Allanan ocho viviendas y una finca en el norte de Honduras

  • 27 enero 2015 /

Los operativos se produjeron en San Pedro Sula, Omoa y Santa Bárbara.

San Pedro Sula, Honduras

Ocho lujosas viviendas fueron allanadas este martes en la colonia Villas Mackay, residencial Casa Maya y Merendon Hills de San Pedro Sula, en la zona de Honduras. También se incautó una hacienda en Santa Bárbara y un yate en Omoa, Cortés.

Una de las tres casas aseguradas en la colonia Villas Mackay es la número 35 ubicada en la calle principal. La propiedad estaba completamente amueblada y en ella se encontró una camioneta Toyota, color blanco. En otra casa, con menaje completo y piscina, fue decomisada una camioneta Toyota Prado.

Otras tres viviendas fueron incautadas en la residencial Maya, mientras que dos más fueron incautadas en Merendon Hills.

José Coello, vocero de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), explicó que también está contemplando asegurar un centro comercial y una farmacia. 'Investigan de qué forma adquirieron estos bienes', indicó Coello.

En el departamento de Santa Bárbara se aseguró una hacienda 'y otros en el departamento de Islas de la Bahía y Comayagua', informó Coello.

También en la operación simultánea se incautó en Omoa un yate de lujo, una casa, varias lanchas y armas de fuego.

Este lunes un total de 47 casas, 14 empresas mercantiles y varias cuentas bancarias, supuestamente propiedad del crimen organizado, fueron aseguradas San Pedro Sula, Santa Bárbara y Omoa, Cortés.

Foto: La Prensa

Casa número 35 allanada en la colonia Villas Mackay en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Carro Mustang encontrado en la casa allanada en Villas Mackay en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Segunda casa allanada en Villas Mackay de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Una de las casas allanadas en Villas Mackay en San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Condominios asegurados en la residencial Casa Maya en San Pedro Sula.