18/04/2024
09:55 PM

Hallan muerto a mecánico en pila en la capital

  • 21 diciembre 2014 /

El joven Esmerlin Josué Membreño se encontraba desaparecido desde el 5 de diciembre, según sus familiares.

Tegucigalpa, Honduras.

Ultimado dentro de una pila ubicada en unos potreros cercanos a la colonia Veracruz, del sector de la Fesitranh, fue encontrado ayer el mecánico Esmerlin Josué Membreño (20).

El mecánico se encontraba desaparecido desde el 5 de diciembre.

Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) reconocieron el cuerpo del mecánico a eso de las 5:00 pm.

El cadáver del joven se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Los parientes de Membreño dijeron que él desapareció el 5 de diciembre cuando transitaba por una de las calles de la colonia Veracruz, del sector de la Fesitrah. A la hora que desapareció Membreño venía de visitar a su papá, que reside en dicha colonia.

Por la desaparición del mecánico las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) capturaron el 10 de diciembre a cinco individuos que residen en la colonia Veracruz. Los familiares de Membreño manifestaron que a los detenidos los dejaron libres porque, según las autoridades de la DNIC, no hallaron méritos en ese momento para ponerlos a la orden de las autoridades de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los parientes de Esmerlin Josué Membreño piden que se haga justicia capturando a los homicidas.