15/04/2024
09:13 AM

Negocios y casas incautan a los hermanos Valle en Copán

  • 19 diciembre 2014 /

En total, las autoridades incautaron ocho bienes más a los Valle.

La Entrada, Copán.

Tres casas, una finca y varios negocios fueron asegurados esta mañana del viernes en La Entrada, Copán, las cuales según las investigaciones están vinculados a los hermanos Valle.

Las propiedades incautadas son un autolote, el comercial 'Los Hermanos No. 1 y 2', ubicados en el barrio El Centro, los cuales aparecen registrados a nombre de una prima de los hermanos extraditados y tres haciendas donde se edificaron residencias de lujo.

Marvin Fúnez, propietario del autolote ubicado en el mismo predio donde está un negocio, expresó que hicieron investigaciones en su negocio y comprobaron que no tenía nada que ver: 'La fiscalía hizo las indagaciones y vieron que no tenemos nada que ver con los Valle'.

Foto: La Prensa

Varios negocios han sido incautados a los hermanos Valle.
Además en Florida, Copán, Fusina junto con miembros de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi) y la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), incautaron dos haciendas más con casas pequeñas.

Con esto se cumple otra de las operaciones que solo por hoy deja asegurados ocho bienes más adjudicados a los Valle en la zona.

Las autoridades anunciaron que las operaciones continuarán conforme las investigaciones determinen que bajo el modo del testaferrato, los Valle adquirieron más bienes en la zona del occidente.

Con estas nuevas incautaciones, suman más de 70 propiedades incautadas a los hermanos Valle.