17/04/2024
11:53 PM

Matan a madre, tres hijas y una nieta en Honduras

  • 22 noviembre 2014 /

Cinco mujeres fueron asesinadas con arma blanca en colonia Jerusalén de La Lima

La Lima, Cortés

Cinco mujeres fueron asesinadas la noche del viernes en la colonia Jerusalén de La Lima, Cortés, al norte de Honduras.

Una madre y sus cuatro hijas son las víctimas de este horrendo crimen que mantiene preocupados e indignados a los vecinos de esta comunidad que se ha vuelto peligrosa. Las féminas fueron asesinadas con arma blanca, según informes de la Policía.

Las fallecidas son la madre Rutilia Munguía Peralta (47), Glenis Álvarez Munguía (23), Brenda Jackeline (21), Rutilia Aracely (16) y su nieta Heydi Carolina Álvarez de 9 años.

En el violento hecho también resultó herida su otra nieta Jessica Lorena de 11 años, quien es atendida en un centro asistencial.

Lea: Violencia en Honduras sigue dejando 20 muertos a diario

Según María Solís, pariente de las víctimas, ayer por la tarde se perdieron las llaves de la casa, las buscaron pero no las encontraron, por lo que se supone que los asesinos entraron con ellas porque las puertas de la vivienda no fueron forzadas

La dantesca escena fue hallado por el esposo y padre de las jóvenes, luego de regresar de su jornada laboral como guardia de seguridad. Hasta el momento las autoridades policiales resguardan la escena del crimen.

Noticia en desarrollo