16/04/2024
12:06 AM

¡Nathalia Casco sigue con vida en Nuestra Belleza Latina!

  • 29 marzo 2015 /

La hondureña enfrentará su cuarta eliminación. ¿Podrá salvarse?

San Pedro Sula, Honduras.

Continúa el calvario para el zar de la belleza venezolana Osmel Sousa. ¡Nathalia Casco sigue viva en el reality show Nuestra Belleza Latina! La hondureña recibió el 58% de los votos del público y se salvó por tercera vez de ser eliminada.

Este concurso es organizado por la cadena Univisión y busca elegir a la mujer más bella, entre un grupo de participantes. Cada domingo, durante la emisión del show, el público decide qué concursante sigue en el programa y cuál es expulsada hasta elegir a la ganadora.

Además de llevarse la corona y muchos premios en efectivo, la nueva Nuestra Belleza Latina tendrá la posibilidad de convertirse en una personalidad de la cadena de televisión norteamericana.

La representante de Honduras afronta por cuarta vez un juicio popular con la mexicana Mariana. La hondureña tiene un difícil reto para salvarse de la eliminación, ya que quedó evidenciado el pasado domingo que Osmel Sousa ya no la quiere ver en el programa y pidió a los espectadores no votar por ella.

En la gala la hondureña lloró, fue humillada y despreciada por casi todas sus compañeras. Las compañeras del 'reality' decidieron de forma unánime que Nathalia vuelva a la zona de peligro por cuarta vez. ¿Podrá esta vez salvarse? El desenlace se verá en las semifinales del show de la belleza por Univision el próximo domingo.

El show

La gala arrancó con un homenaje a la cantante mexicana Selena, asesinada hace 20 años. Las chicas se lucieron en retos diseñados para ellas.

Mariana tuvo su propio show junto a Carlos Calderón, Francisca se robó el show con su personaje de Mela la Melaza, Clarissa se llevó senda ovación gracias a su merengue, Catherine imitó a JLo y la hondureña Nathalia Casco interpretó a Catalina Creel junto al actor Sebastián Ligarde.