19/04/2024
11:40 AM

Las 10 cirugías de Miss Venezuela

  • 25 enero 2015 /

Un cirujano asegura que Migbelis Castellanos se sometió a varios procedimientos estéticos.

Miami, Florida.

Aunque es una de las concursantes más jóvenes de la edición 63 de Miss Universo, a sus 19 años, la venezolana Migbelis Castellanos podría haberse sometido a al menos 10 cirugías estéticas.

'Si comparas una foto antigua con una actual, hay un mundo de diferencia', sostiene el cirujano Gustavo González, experto en certámenes de belleza.

Foto: La Prensa

Pese a toda esa inversión, y a que es indudable que Migbelis Castellanos presume una belleza envidiable, varios expertos coinciden en que difícilmente la venezolana se coronará mañana.

'Le hicieron cirugía en las mejillas, liposucción, le operaron la nariz, tiene aplicaciones de colágeno en los labios y le aumentaron el busto, entre otras cosas. Hasta me atrevería decir que le aclararon la piel'.

También se ha dicho que tuvieron que someterla a un programa de emergencia para 'rebajarle' las piernas y reducirle la cintura para que no se viera robusta frente a las demás concursantes.

Foto: La Prensa

Miss Venezuela es la chica más simpatica del concurso.

Luz María Carrera, experta en moda y belleza, destaca que, además de las cirugías, hay todo un equipo de especialistas que se asegura de que las participantes luzcan espectaculares.

'Las pulen con tratamientos no invasivos, como la carboxiterapia, vacunoterapia y masajes, además de todo tipo de tratamientos, ejercicios y nutrición, lo que provoca que cambien aún más su aspecto natural'.

Foto: La Prensa

Aunque es una de las concursantes más jóvenes de la edición 63 de Miss Universo, a sus 19 años, la venezolana Migbelis Castellanos podría haberse sometido a al menos 10 cirugías estéticas.

A esto, hay que agregar equipos que les dan clases de maquillaje, oratoria, cosmetólogos y psicólogos que hacen que las chicas cumplan con los estándares de un certamen como Miss Universo.

Pese a toda esa inversión, y a que es indudable que Migbelis presume una belleza envidiable, varios expertos coinciden en que difícilmente la venezolana se coronará mañana.

Foto: La Prensa

Pese a toda esa inversión, y a que es indudable que Migbelis Castellanos presume una belleza envidiable, varios expertos coinciden en que difícilmente la venezolana se coronará.

'Ya la tuve de favorita, pero no está en su mejor forma. Aunque, bueno, es Venezuela, tiene una cara linda y mucha personalidad. La veo en la pelea', señala Henrique Fontes, creador del sitio Global Beauties, especializado en certámenes de belleza.

En tanto, en México, el enfoque es más discreto y sutil, según expertos. 'Me gusta cómo ha manejado Lupita Jones a las chicas, las corrige con ejercicios y dietas durante todo un año y sólo les realiza algunos retoques con cirugía estética.

Foto: La Prensa

El escultural cuerpo de Miss Venezuela.

'La chica actual (Josselyn Garciglia) parece que se le hizo nada más la nariz, pero al verse sometida a un plan nutricional y de ejercicios intenso se ha alzado como una de las de mejor cuerpo del certamen', comenta el doctor González.