28/05/2024
12:55 AM

Calidonio lleva obras a vecinos

El aspirante nacionalista a la alcaldía está pavimentando e iluminando calles

“Ya empezamos a cambiar la ciudad porque demostramos con hechos y no palabras nuestro amor a la ciudad”, dijo Armando Calidonio, candidato a alcalde nacionalista.

En sus visitas a distintos sectores, los simpatizantes manifiestan que es el candidato que se perfila como ganador en las elecciones del 24 de noviembre ante sus contendientes para dirigir la Municipalidad de San Pedro Sula debido al trabajo que ya está realizando.

Entre las obras de Calidonio está la pavimentación de calles en la colonia Luisiana.

“El proyecto es de gran utilidad para el acceso a la escuela Diego de Alcalá y la iglesia católica Santiago de Apóstol”, dijo Juan Maradiaga, vecino del sector sureste.

Detalló que ese proyecto evita el estancamiento de aguas lluvias en invierno y la presencia de polvo en el verano, por lo que de esa manera Calidonio está contribuyendo a mejorar la salud de los niños y personas de la tercera edad, que son los más vulnerables.

Otra obra emprendida por Calidonio Alvarado es la construcción de una cancha de la colonia La Pradera, que se va a convertir en el primer mini estadio de la zona norte de la ciudad.

El proyecto será de grama artificial, con unas 25 luminarias, graderías, camerinos con baños, sala de prensa y un salón donde organizaciones religiosas o de otras orientaciones podrán reunirse para dictar conferencias.

Las instalaciones beneficiarán a unas 80 mil personas del sector Satélite, que esperaron 25 años para que este sueño fuera realidad.

Calidonio manifestó que al realizar este tipo de ideas se va a cambiar la vida de muchas personas.

“Además de construir el primer mini estadio que tendrá la zona norte estamos pensando pavimentar la trocha de tierra del bulevar La Pradera”, dijo. Trabajará en la recuperación de parques.