¿Cómo saber que tienes un buen novio?

Recuerda que la perfección no existe, pero también que hay alguien perfectamente imperfecto ahí afuera para ti.

  • 03 mar 2015

1

Aprecia quien eres




Eres única y maravillosa a tu propio modo. Ya sea que despiertes al vecindario con tu canto en la ducha o que te guste resolver sudokus en la mitad de la noche, él te acepta como eres. No quiere cambiar nada de ti.

2

Mantiene sus promesas



Puede llegar a ser muy molesto cuando un tipo se la pasa diciendo que hará algo pero nunca llega a hacerlo. Un verdadero caballero no se arrepiente de sus palabras sino que las cumple. Te quedas tranquila sabiendo que él sólo se compromete con lo que cumplirá.

3

Estás allí



Puede que no concuerde contigo en todo pero te apoya en las decisiones que tomas. Está ahí para ti tanto en el éxito como en el fracaso, en la salud y la enfermedad, en la risa y en el llanto.

4

Te da tu espacio



Los sicólogos dicen que tener privacidad en una relación es más importante que el sexo. El novio perfecto te da tiempo para ti misma y no trata de leer tu diario de vida. No quiere que te anules en la relación.

5

No es celoso ni inseguro

Foto: La Prensa



¿Acabas de mirar a ese tipo? ¿Quién ese es hombre con el que te mensajeas de noche? ¿Qué haces los sábados en la noche cuando no estás conmigo? No, el hombre ideal no gasta el tiempo en estos asuntos sin importancia. Él confía en ti y sabe que tú confías en él.

6

Se lleva bien con tu familia



No necesitas alarmarte cuando viene a cenar con tu familia. El tipo correcto se comporta del mejor modo con tus padres y trata de llevarse bien con tus hermanos. El sueño se vuelve realidad cuando encaja perfectamente bien en la cena de Navidad.

7

Es interesante



La vida es muy corta como para estar pensando en otras cosas cuando él habla. Cualquiera sean sus intereses y pasiones él es emocionante y divertido. De hecho, te mostrará un lado de la vida que nunca habías visto. Conozco personas que nunca hicieron parapente, anduvieron en moto o fueron a la ópera hasta que conocieron a su novio.

8

Discute con madurez



Seamos realistas: dos personas siempre tendrán discordancia en algunos asuntos y esto inevitablemente llevará a discusiones ocasionales. Pero el hombre ideal se enfoca en usar argumentos racionales sin caer en las dinámicas culposas.

9

Te hace sentir hermosa



No necesitas ser Scarlet Johansson o Angelina Jolie para sentirte linda. Cuando estás con él te sientes la mujer más atractiva del planeta. Te trata como su princesa y con toda razón.

10

Te acompaña en tus aventuras

Foto: La Prensa



Él te acompaña a la mitad del mundo porque arrojaste un dardo a un mapa y cayó ahí. Él no se queja; al contrario, se alegra por formar parte de tus aventuras.

11

Expresa su amor



Es lo mejor cuando te demuestra los sentimientos que tiene por ti. Fiel a su propio estilo a veces eso puede significar que te prepare comida en casa, se aparezca en el aeropuerto para sorprenderte o que simplemente diga “te amo”.

12

Es tu superhéroe



Cuando estás en peligro puedes contar con su rescate. Evitará que te roben la cartera. Se asegurará de que llegues bien a tu casa. Te salvará del caos. Y, lo más importante, es lo suficientemente inteligente como para ser caballeroso y heroico y no morir en el intento.

13

Evita tus lágrimas




Tu felicidad es de capital importancia para él. En tus momentos bajos él tratará de ser divertido, sexy, incluso un Superman o cualquier cosa que te haga sonreír.

14

Quiere presentarte a sus amigos



Si te oculta de sus mejores amigos y deliberadamente aparece como “soltero” en Facebook puede ser una alerta. Un hombre enamorado quiere que seas parte de su vida social e incluso presumirá de ti frente a sus cercanos porque él te considera genial.

15

Respeta a su madre



Ponle atención a la relación que tenga con su madre porque te revelará mucho. Es mucho más probable que un hombre que tenga en alta consideración a su madre (distinto del “niñito de mamá”) te respete a ti también.

16

Es irresistible para ti



Las opiniones de las mujeres varían mucho en cuanto a quién encuentran sexy, tierno y guapo. Mientras no puedas quitarle la vista de encima y quieras estar siempre en sus brazos estarás en el camino correcto.

17

Es una fuente de inspiración



El amor es un motor de motivación que te acerca a lo que aspiras. El novio perfecto empuja tus limitaciones y te inspira a realizar lo inimaginable. Entiende que tus sueños son de vital importancia así como los suyos también lo son. Además, siempre puedes contar con él si fracasas.

18

No es un controlador



Ten cuidado con el tipo que es muy generoso en eso de hacer “críticas constructivas”, tiene expectativas que no son realistas y quiere manejarte al detalle. ¿Quién quiere tener a Hitler como pareja? Tener libertad en una relación no es pedir demasiado.

19

Es honesto



Olvídate del hombre complaciente que nunca queda mal con nadie. La honestidad es la base de una relación sana y duradera. Te salva de malentendidos innecesarios y ayuda a construir confianza.

20

Te hace ser mejor persona



Tú ya eres increíble pero estando con él sacas lo mejor de ti. ¡Es como tener un animador personal! Tus fortalezas se potencian y piensas que la vida no puede ser mejor.