16/04/2024
02:59 PM

Dos pandas luchan para que no les den su medicina

  • 23 octubre 2014 /

Una cadena de televisión china muestra lo difícil que fue darle el medicamento a unos lindos y adorables osos panda. Mira el video.

    China.

    No sólo a los humanos no les gusta tomar su medicina. Estos ositos panda comprobaron que ellos tampoco quieren, luego de que su cuidador intentara por largo rato y una extenuante lucha, darles el medicamento.

    La cadena china de televisión CCTV News mostró lo difícil que fue para el cuidador del zoológico darles el remedio en la boca a los dos adorables osos panda.

    Mira: Los curas bailarines causan sensación en Internet

    La grabación de casi dos minutos se ha convertido en viral, y en él se ve al cuidador de un zoológico en China luchando en todas las formas por dar la medicina a los dos robustos anímales.

    Parece que incluso ambos ositos se apoyan, mientras el trabajador intenta suministrar el medicamento a uno de los osos, el otro le trepa por la espalda o se cuelga de su pierna. Mira el video que es cómico y adorable.

    La escena es adorable al ver a este hombre luchar para que los dos ositos pandas puedan recibir su medicamento. Foto YouTube.

    La escena es adorable al ver a este hombre luchar para que los dos ositos pandas puedan recibir su medicamento. Foto YouTube.