19/04/2024
09:59 PM

La hija secreta de Lady Di, el último escándalo en Londres

  • 17 abril 2015 /

Un tabloide estadounidense destapó un nuevo escándalo para la familia real británica.

Londres, Inglaterra.

A pocos días de que Kate Middleton dé a luz a su segundo hijo, fruto del matrimonio con el príncipe Guillermo, reaparece el fantasma de Lady Di para opacar uno de los eventos del año para la familia real británica.

Según el tabloide Globe, la princesa Diana y el príncipe Carlos tuvieron una hija en secreto llamada Sarah, que actualmente vive en Nueva York, sin embargo las circunstancias en las que fue concebida y el motivo por el que su identidad ha permanecido en secreto durante tantos años son más bien desconcertantes.

La revista Globe admite que los rumores de una hija secreta de Lady Di vienen circulando desde hace años. Incluso las malas lenguas dicen que el verdadero motivo por el cual Kate y William viajaron a Nueva York en diciembre pasado fue para reunirse con la hermana-cuñada.

Hasta el momento la Casa Real no se ha pronunciado sobre la edición del 13 de abril del Globe, que muestra como prueba una foto tomada por una cámara de seguridad en la que se ve a Charles junto a una chica rubia de pelo largo, que sería Sarah.

Foto: La Prensa

La portada controversial de Globe publica una fotografía del príncipe Carlos junto a una joven rubia que según el tabloide es Sarah.
Según la publicación, la joven viajó de Nueva York a Londres para acusar a su padre por la muerte de la princesa. 'Tu mataste a mi madre' le habría espetado la joven al heredero de la corona británica.

La historia de Globe parece una dramática historia sacada de una película de Hollywood. Aparentemente, Diana de Gales se sometió a chequeos médicos para confirmar su fertilidad, antes de casarse con el príncipe.

La revista Globe afirma que Kate quedó impresionada con el parecido físico de Sarah y la princesa Diana.

La revista Globe afirma que Kate quedó impresionada con el parecido físico de Sarah y la princesa Diana.
Aseguraron que los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen de Carlos de Inglaterra, previo a su matrimonio.

Globe asegura que uno de los médicos que realizaron la fertilización, robó uno de los óvulos y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después tuvo una niña a la que llamaron Sarah.

Foto: La Prensa

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, visitaron Nueva York el año pasado durante una gira de William en EUA.