17/04/2024
11:23 PM

Hoy es la preconvención del Partido Nacional

Hoy en la Casa del Partido Nacional entregarán las credenciales a los convencionales.

San Pedro Sula, Honduras.

Por orden presidencial todos los ministros estarán presentes en la preconvención nacionalista que se realizará hoy a las 6:00 pm en las instalaciones del Agas en San Pedro Sula.

El alcalde Armando Calidonio junto con el coordinador de la convención, Lisandro Rosales, y otros líderes del partido de la estrella solitaria recorrieron el lugar donde se celebrará el evento previo a la Gran Convención “Alianza con el Pueblo”, que será mañana en el Gimnasio Olímpico.

Rosales dijo que el objetivo de la presencia de los ministros es que los convencionales puedan canalizar sus proyectos e ideas para mejorar la relación del Gobierno y las comunidades. “Este evento será una oportunidad para continuar con el trabajo que el mandatario hondureño ha desarrollado, como las oportunidades de empleo e inversiones sociales que fortalecen al Partido Nacional”, detalló.

Se han hecho las verificaciones de las entradas y salidas del campo Agas. También se hicieron las consideraciones para que haya seguridad y buena atención, dijo el jefe edilicio.

“Hoy vamos a recibir a los convencionales de todo el país. Somos un partido que cumple con nuestros estatutos, haciendo las convenciones cada año y hoy se ha escogido a San Pedro Sula. Nos sentimos contentos y como partido daremos un gran apoyo al presidente de la República, Juan Orlando Hernández”, expresó.

“Como anfitriones nos sentimos muy contentos, pues además es un gran espaldarazo del Partido Nacional a esta gestión municipal”.

Calidonio recalcó que el gabinete en pleno estará presente en la convención para atender a los convencionales, a los integrantes del partido y de esa forma poder intercambiar sus ideas.

Por la mañana la actividad será en la Casa del Partido.