17/04/2024
01:05 AM

Escuelas, listas para recibir 'Guardianes del Planeta”

San Pedro Sula, Honduras.

Durante seis semanas, a partir del martes 10 de marzo, los lectores de Diario LA PRENSA tendrán la oportunidad de informarse sobre los principales problemas ambientales que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que la habitan.

Para este propósito, el diario líder ha diseñado la serie de fascículos Guardianes del Planeta, producto educativo que cuenta con la certificación de la Secretaría de Educación de Honduras. Antes de que la primera publicación salga al público, 40 centros educativos de la zona norte ya se han inscrito para recibir los seis fascículos a todo color que saldrán cada martes.

Marlon Escoto, secretario de esta dependencia gubernamental, al certificar este proyecto, expresa: “Sin duda alguna se constituyen en valiosos apoyos didácticos para la información y formación de los escolares, de los docentes y para esta Secretaría de Estado, ya que apuntan a ejes transversales significativos contenidos en el Curriculum Nacional Básico”.

Además, ha felicitado a Diario LA PRENSA por sus “permanentes actividades en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial”.

Aún queda tiempo para que inscriba a su escuela o colegio y tenga acceso a la serie Guardianes del Planeta.

Foto: La Prensa