16/04/2024
12:06 AM

Habilitan paso de carros livianos en falla de carretera de Sonaguera

  • 28 noviembre 2014 /

Copeco extendió durante 24 horas más la alerta roja en el departamento de Atlántida.

Colón, Honduras

El paso de vehículos livianos fue habilitado la mañana de este viernes en la falla de carretera a la altura de Puente Alto en Sonaguera, que conduce de La Ceiba a Colón.

Moisés Alvarado, titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que el paso se habilitó para vehículos livianos y que en las próximas horas lo podrán hacer los pesados.

Desde la noche del miércoles un tramo de la carretera CA-13 colapsó producto de las constantes y copiosas lluvias en el litoral Atlántico a causa del frente frío.

Ayer fue sacado un carro supuestamente con cuatro ocupantes, aún desaparecidos, que había caído en este sector tras ser interrumpido el paso vehicular. Se conoce que quien conducía el vehículo es el ganadero Secundino Ayala de 59 años.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, el fenómeno climático durará 48 horas más por lo que se pide a la población en zonas de riesgos estar atenta.

La Copeco extendió durante 24 horas más alerta roja decretada en el departamento de Atlántida, una de las zonas más afectadas por este temporal.

Foto: La Prensa