14/04/2024
11:50 AM

Una carta por día recibe el Correo en Honduras para San Nicolás

  • 18 diciembre 2014 /

Hondureños mandan al exterior alimentos que se consumen durante la temporada navideña.

San Pedro Sula, Honduras.

Cientos de niños sampedranos plasmaron sus deseos navideños y de fin de año en sus cartas dirigidas a San Nicolás con la intención de que el Correo Nacional de Honduras en San Pedro Sula las haga llegar al polo norte.

Patricia Sevilla, administradora del Correo, informa que desde la semana pasada se recibe al día una carta escrita por un niño.

“Es bueno que hayan niños que aún tengan esa ilusión sana que da esperanza, pues el acceso a la tecnología ha afectado estas creencias navideñas. Ya no creen”, dice.

Sevilla indica que a los pequeños que enviaron cartas se les entregará un presente por parte del Correo en los próximos días.

Paquetes. Según la administradora, en estas semanas aumentó el envío de paquetes hacia el extranjero. Menciona que los hondureños han enviado todo tipo de alimentos de la temporada a sus parientes, sobre todo a los que residen en Estados Unidos y España.

“La gente envía rosquillas, queso, dulces y cosas de la temporada. Hay muchos paquetes que van a Los Ángeles, California, en Estados Unidos”, comenta.

Las oficinas del Correo estarán abiertas al público hasta el mediodía del 24 de diciembre.