14/04/2024
09:36 AM

Selfie delata a maestra tejana que sostenía relaciones con estudiante

  • 21 octubre 2014 /

Una maestra de Texas enfrenta cargos criminales luego de que una selfie desnuda de ella circulara entre los estudiantes.

Houston, Texas.

Ashley Zehnder , de 24 años, exprofesora de secundaria en Pasadena, Texas, fue acusada ayer lunes de tener una relación impropia con un menor, luego de que una de sus selfies donde aparece desnuda comenzara a circular entre los alumnos.

La profesora de biología, quien también estaba encargada del grupo de porristas de la escuela, fue acusada de mantener relaciones sexuales con un joven de 17 años, luego de que éste mostrara la selfie de la maestra a sus compañeros.

Lea más: Maestras detenidas por tener un trío con estudiante

Además: Despiden a maestra por sexy en EUA

Ella admitió que envió al estudiante su foto, donde aparecía desnuda, y que tenían sexo', afirmó el fiscal adjunto del distrito, Nick Socias, según informó el diario New York Daily News.

Foto: La Prensa

La maestra asistió a los tribunales la semana pasada para defenderse en una primera
audiencia.

La escuela comenzó a investigar el caso el pasado 1 de octubre luego de que la profesora se quejó de que una de sus fotos circulaba entre los alumnos.

Fue así como las autoridades escolares descubrieron que la mujer, de 24 años, tenía una relación con el menor, luego de que este la delatara, al declarar que ella le había enviado la foto y los dos mantenían relaciones sexuales desde mayo pasado en el departamento de Zehnder.

El joven agregó que la maestra le envió la foto mediante la aplicación Snapchat, que borra las fotos luego de cierto tiempo, pero que él pudo guardar la foto en su teléfono al hacer una captura de pantalla. Luego la envió a algunos de sus amigos.

Foto: La Prensa

La maestra estaba comprometida según indicaba su estado en su página
de Facebook.
La exporrista renunció a su trabajo el pasado 9 de octubre, tras ser arrestada por sostener relaciones inapropiadas con un estudiante. La maestra pagó una fianza de 10 mil dólares para defenderse en libertad.

Según lo publicado en su cuenta de Facebook, la mujer se se habría comprometido con otro hombre mientras mantenía relaciones con el alumno,