16/04/2024
02:44 PM

Arrestan a hondureño que apuñaló a hombre en Texas

  • 20 octubre 2014 /

Joel Geovanny Cárcamo Herrera es cusado de asalto agravado con arma mortal.

Laredo, Texas

Oficiales del Departamento del Sheriff arrestaron al segundo hombre, quien se identificó como Joel Geovanny Cárcamo Herrera (27), de nacionalidad hondureña, involucrado en la agresión a puñaladas a un ciudadano.

Cabe recordar que el suceso por el cual el hondureño fue detenido, ocurrió la madrugada del pasado sábado, cuando en una casa en el fraccionamiento San Carlos, la víctima fue apuñalada en la espalda y también sufrió una herida menor en la cabeza.

La víctima dijo a las autoridades que Cárcamo Herrera y el primer sospechoso, Carlos Alberto Flores, entraron en su propiedad con una máscara de esquí y afirmaron trabajar para un cartel, fue entonces cuando se desató una pelea y los sospechosos apuñalaron a la víctima con un cuchillo.

Durante el forcejeo, la víctima fue capaz de desenmascarar a Flores a quien identificó como su vecino, ante los hechos narrados y luego de identificar al agresor, las autoridades detuvieron la tarde del sábado a Flores, quien también afirmó ser un oficial de policía.

Fue en la mañana de hoy viernes cuando Cárcamo Herrera, fue arrestado por los agentes del Departamento del sheriff en Laredo, Texas.

El detenido está acusado de asalto agravado con arma mortal y fue trasladado a la Cárcel del Condado de Webb, donde permanece bajo custodia.