16/05/2024
08:37 PM

Presidente de Honduras dice que no permitirá más impunidad

Impondrán medidas a todos los niveles desde “el más encorbatado hasta el más humilde”.

Tegucigalpa. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, garantizó un combate frontal a la impunidad al advertir que el Gobierno emprenderá medidas a todos los niveles desde “el más encorbatado hasta el más humilde” para garantizar la seguridad de los hondureños.

El mensaje lo envió en la reinauguración de la posta policial de la colonia Alemán de Comayagüela, la cual fue acondicionada y equipada para dar una mayor seguridad en el sector, mediante la inversión de casi medio millón de lempiras.

“Este tema tenemos que arreglarlo antes de que terminen estos cuatro años porque no es justo que esto siga... A los delincuentes se les acabó la fiesta... En esta sociedad no debemos permitir más impunidad y esto va desde el más encorbatado hasta el más humilde”, aseveró.

Hernández encabezó la reapertura de la estación policial en compañía del titular de Seguridad, Arturo Corrales; el director de la Policía, Ramón Sabillón; el secretario de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, y el designado Ricardo Álvarez.

“Hace poco se fue el primer hondureño extraditado a Estados Unidos, nosotros lo dijimos, quien delinque aquí y causa perjuicio a otro pueblo del mundo debe ser juzgado y debe haber una condena que lo absuelva o que lo condene”, indicó.