23/04/2024
05:33 PM

Nacionalistas dan 24 horas a Nasralla para que presente pruebas

  • 25 mayo 2015 /

Óscar Álvarez exigió al presidente del PAC presentar pruebas de las acusaciones que hace contra el nacionalismo.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional le dio ayer 24 horas al presidente del Partido Anticorrupción (PAC) para que presente las pruebas que dice tener sobre la vinculación nacionalista en los actos de corrupción del Seguro Social.

El anuncio lo hizo el jefe de la bancada y miembro del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Óscar Álvarez, horas después de que Salvador Nasralla anunciara que el PAC pedirá a las Naciones Unidas el nombramiento de una Comisión Internacional contra la Impunidad en Honduras.

Álvarez declaró que si Nasralla no presenta las pruebas en el término señalado, el CCPN presentará una denuncia ante el Ministerio Público por difamación y calumnias.

“Le exijo a Salvador Nasralla que presente las pruebas que dice tener contra el Partido Nacional. Si no presenta las pruebas, “mañana mismo (hoy) presentaremos una denuncia por calumnia y difamación contra nuestro partido”, dijo el diputado.

El jefe de la bancada nacionalista refirió que su partido “merece y exige respeto”.

Salvador Nasralla le mandó a decir a Álvarez que “por favor le diga dónde hay que presentar” las pruebas de corrupción porque las tiene listas. “Sí las tengo, no sé dónde se presentan, que me digan dónde, cómo y con quién se presentan las pruebas”.

“Esta es una intimidación del Partido Nacional hacia su principal opositor que se llama Partido Anticorrupción y Salvador Nasralla”, añadió.

“Están tratando de tapar la presentación que hicimos para que el Presidente solicite a las Naciones Unidas el nombramiento de la Comisión de Combate a la Impunidad”.