15/04/2024
07:04 PM

Pepsi lleva diversión, música, baile y juegos a las playas de Puerto Cortés

Los veraneantes disfrutan de las actividades que Emsula realizará en Semana Santa.

Puerto Cortés, Honduras

Una serie de actividades desarrollará Emsula en las playas porteñas para diversión de grandes y pequeños durante cinco días.

En las instalaciones móviles denominadas Pepcity se ubicaron juegos inflables para los niños, donde estos se divierten a lo grande en los deslizadores acuáticos.

La música está a cargo de un DJ. Los turistas disfrutan de las mezclas de música tropical, reguetón y otros géneros. En tanto, en las tarimas de Pepsi, los grupos artísticos hacen bailar a los presentes.

Iván Aguilar, gerente de Mercadeo de Pepsi, informó que hoy jueves se llevarán a cabo más actividades.

“En las tarimas tendremos grupos musicales como la agrupación Kazzabe. Los coreógrafos de Teen Pepsi realizarán certámenes para animar a las personas. También habrá una cabina de fotos donde los asistentes podrán tomarse una foto instantánea, la cual será subida a la página de Pepsi en Facebook”.

Para poder ingresar a la Pepcity y disfrutar de los juegos inflables y de la cabina de fotos, los veraneantes deben comprar dos botellas de Pepsi y presentarlas en la entrada. Las instalaciones estarán abiertas en un horario de 9:00 am a 4:30 pm. También habrá lanchas disponibles para paseos. “Para subir a la lancha solo hay que comprar dos botellas de té Lipton”, indicó Aguilar.

Henry López, coordinador deportivo de Mercadeo de Emsula, dijo que hoy comenzará el Torneo de Voleibol Centroamericano Gatorade.

“Jugarán 120 participantes nacionales y de otros países como El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Habrá seis categorías. Los primeros lugares se llevarán premios en efectivo. Este torneo lo organizamos desde hace 10 años”, informó. Se disputarán varios partidos al día de 9:00 am a 5:00 pm.

Pepsi lleva diversión, música, baile y juegos a las playas de Puerto Cortés

Los niños y adultos se tomaron fotos con los modelos de “Pepcity”.