19/04/2024
12:05 PM

Juan Orlando Hernández ofrece diálogo a oposición

  • 01 marzo 2015 /

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández informó ayer que propiciará un diálogo fraterno con todos los partidos políticos constituidos como la oposición.

El objetivo de ese encuentro es mejorar la conducción de su gobierno.

Hernández habló ante miles de nacionalistas que se desplazaron desde el interior del país a sumarse a una marcha que concluyó frente a Casa de Gobierno para tributar un respaldo al Gobierno.

“La construcción de la nueva Honduras requiere el aporte de todos.

Queremos trabajar juntos, unidos y estoy dispuesto a tocar todas las puertas”, dijo el mandatario. “Pronto estaré tocando las puertas de cada sede de los partidos políticos, de las Iglesias, centrales obreras, empresarios, campesinos para que dialoguemos de manera franca, sincera, sobre el futuro de Honduras”.

Con este anuncio, el mandatario respondió a una parte de la proclama firmada el martes de la semana pasada por los dirigentes de oposición, en la que pedían un “diálogo sincero, abierto y fraterno” al Gobierno nacionalista.

Para Hernández, la generación de políticos hondureños, independientemente del partido al que pertenezcan, tiene la responsabilidad de sacar adelante al país.

¿Cómo se puede mejorar la gestión de nuestro gobierno? es la pregunta que hago a todos los partidos políticos”, dijo Hernández.