16/04/2024
05:47 PM

'Zelaya se aprovecha de la inocencia de Villeda e ingenuidad de Nasralla'

  • 22 diciembre 2014 /

Antonio Rivera ha dicho que la unión de los cuatro partidos opositores anunciada este lunes, es una 'jugada política'.

Tegucigalpa, Honduras.

Ante el pronunciamiento de cuatro partidos políticos de la oposición, contra la reelección, el diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas afirmó este lunes que todo era 'jugada política' que deja en evidencia la astucia del expresidente Manuel Zelaya.

Según 'Toño' Rivera, Zelaya se está aprovechando de la 'inocencia de Mauricio Villeda y de la ingenuidad de Salvador Nasralla'.

'La astucia de Manuel Zelaya ha quedado demostrada una vez más y creo que se ha aprovechado de la ingenuidad de Salvador Nasralla, la inocencia de Mauricio Villeda e inclusive ha utilizado el parentesco de Beatriz Valle con el presidente del Pinu, Guillermo Valle', dijo el legislador a la radio local HRN.

'Yo escucho a un Villeda decir 'no' a un tema político de reelección y escucho a Manuel Zelaya decir 'sí', pero vía consulta', entonces quién aprovecha a quién.

Además, calificó como demagógicos los señalamientos, en lugar de constructivos para acompañar al gobierno de Juan Orlando Hernández en sus logros.

Rivera es uno de los 16 diputados que presentaron a principios de mes un recurso de inconstitucionalidad contra el artículo 239 de la Constitución de Honduras, mediante el cual se prohíbe promover la reelección presidencial.