13/04/2024
11:30 PM

Nacionalistas: 'Zelaya se aprovechó de la oposición'

  • 22 diciembre 2014 /

Critican a José Manuel Zelaya, Salvador Nasralla y Mauricio Villeda de dividir a los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros del Partido Nacional de Honduras respondieron a los partidos que anunciaron en la mañana del lunes su oposición a la posibilidad de discutir los artículos de la Constitución que prohíben la reelección presidencial.

El diputado Antonio Rivera Callejas lamentó que representantes de los partidos Liberal, Libre y PAC se hayan manfiestado en contra, lo que calificó como una expresión 'para dividir al pueblo hondureño'.

Señaló que 'la mala asesoría' de quienes se oponen a hablar del tema se debe a que se 'están dejando manipular por José Manuel Zelaya Rosales' a quien calificó como 'la persona que está utilizando y aprovechandose de los otros y jugando trompo' con la oposición.

El también diputado David Chávez dijo que 'el tema de la reelección no ha sido tocado por el presidente Juan Orlando Hernández' y agregó que lo que se busca en este momento 'es impulsar a Honduras en el combate al narcotráfico y la corrupción'.

Lamentó que el representante del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, se deje influenciar 'en politiquería barata' y que 'nunca haga aportes constructivos al país', más en estos momentos de época de Navidad.

Chávez calificó a Nasralla como una persona 'que sabe mucho de deportes, pero no sabe nada de política y de leyes'.