Nada como una cita perfecta entre Brad Pitt y Penélope Cruz para inaugurar el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.
La elegante cita nocturna se desarrolló a través de un cortometraje para presentar el desfile Ready to Wear Otoño-Invierno 2024-25 de Chanel. En un tributo a la película Un hombre y una mujer, del director francés, Claude Lelouch, Brad Pitt y Penélope Cruz interpretan a una pareja que están en proceso de cortejo mientras disfrutan de una cena.
Desde un paseo romántico por la playa hasta un paseo por la ciudad en un vehículo deportivo negro y una cena exquisita en un hotel de lujo, Pitt y Cruz exudan romance: sus miradas fijas y sus medias sonrisas son lo más evidente.
LEA: ¿De qué murió Juan Verduzco “Don Camerino” de La Familia P. Luche?
En un momento, la pareja se prepara para pedir la cena. Pitt está debatiendo entre Chateau o Chateaubriand. Pide este último para ambos: medio cocido y caliente. La camarera aparentemente está molesta con su ambiente coqueto, lo que lleva a Pitt a decirle a Cruz lo siguiente: “Creo que está enojada con nosotros. Definitivamente no está feliz”.
“¿Quieres que la hagamos feliz?” pregunta Cruz. Tras esto, Penélope le pregunta a la camarera: “Disculpe. Lo siento, ¿tiene habitaciones disponibles?”. Luego, Pitt y Cruz se pierden en los ojos del otro.
El cortometraje pretende capturar “el comienzo de una historia de amor en Deauville, un lugar querido por la Casa y la inspiración detrás de la colección imaginada por Virginie Viard”.
Brad trabaja en un proyecto con el esposo de Penélope
Esta es la primera vez que Brad Pitt y Penélope Cruz comparten escena juntos, sin embargo, el actor no es ajeno a trabajar con el esposo de la actriz, Javier Bardem. De hecho, actualmente se encuentran en medio de un proyecto sin título de Pitt sobre las carreras de Fórmula Uno. En una entrevista reciente con Wired, Bardem habló sobre cómo es trabajar junto a Pitt.
“Lo conocía un poco, pero no mucho”, dijo Bardem a la revista. “Crecí viendo a Brad Pitt y creo que es un actor increíble. Nos divertimos mucho. Es tan abierto, está tan involucrado en el juego. No le importa, dice: ‘Adelante’. Y jugamos tenis y fue fantástico”.
Javier Bardem también está estupefacto por el hecho de que Brad Pitt tenga 60 años.
“Quiero decir, tiene 60 años y no lo puedes creer”, expresó efusivamente Bardem. “Es guapo, pero es más... por supuesto que es guapo, pero se trata de... bueno, ¿sabes lo que es? Es la energía. El comportamiento, la acción, el sentimiento, la vibra. Llega al set y todo el mundo está cómodo. Me hizo sentir relajado, como en un segundo”.
Con información de Entertainment Tonight (ET)