17/04/2024
01:05 AM

Katy Perry, la mejor pagada del 2015

  • 29 junio 2015 /

La cantante desbancó a Taylor Swift y Beyoncé.

Nueva York, Estados Unidos.

Según la revista Forbes anunció que Katy Perry es la celebridad femenina mejor pagada del año 2015 pues su fortuna es de 135 millones de dólares.

The Prismatic World Tour fue parte clave para que la cantante incrementara su fortuna, ya que recaudó cerca de 2 millones de dólares por los 125 shows que ofreció a lo largo del mundo.

Perry, quien ocupó el tercer lugar y es la portada de la publicación, está por abajo de Floyd Mayweather, en el número uno, con una fortuna de 300 millones de dólares y Manny Pacquiao, en el segundo lugar, con 160 millones de dólares.

Beyoncé fue la que sorprendió, ya que cayó al puesto número 29 y gana al año 54.5 millones de dólares al año. La socialité Kim Kardashian, después de haber estado en el número 80 el año pasado, este año quedó en la posición número 33, y al año tiene una ganancia de 52.5 millones de dólares.

Foto: La Prensa

La portada de Forbes.

Foto: La Prensa

Katy Pery es imagen de Moschino.

Foto: La Prensa


Taylor Swift (en el puesto número 8) y su pareja, el DJ Calvin Harris (17), son la pareja de famosos mejor pagada.
El aumento de ingresos de Taylor Swift, que ya había sido catalogada por Forbes como una de las mujeres más poderosas, lo achacan al éxito de su disco 1989, y a su lucha contra las plataformas de música en streaming. Como novedad, su pareja, el DJ Calvin Harris, entra en el número 17, con 59 millones de euros. Aunque separados 10 puestos, esto les convierte en la pareja de famosos mejor pagada, superando a Beyoncé y Jay-Z. Y lejos de Kim Kardashian, quien ha doblado sus ingresos, y entra en la posición 33, sin Kanye West a la vista.

Deportistas, músicos y personalidades del cine y la televisión dominan esta lista que sólo tiene 16 mujeres: Kim Kardashian; cuatro actrices; una única deportista, Maria Sharapova; una modelo, Gisele Bündchen (ya retirada de la pasarela, aguanta en el número 46), siete músicos y dos presentadoras, Ellen DeGeneres y Judy Sheindlin.