23/04/2024
12:30 PM

'El boxeo está corrupto' Adriana Lima tras derrota de Pacquiao

  • 03 mayo 2015 /

Las estrellas reaccionaron a la pérdida del filipino.

Las Vegas, Estados Unidos.

Aunque Manny Pacquiao perdió ante Floyd Mayweather en la llamada 'Pelea del Siglo', el boxeador filipino se ganó los corazones de los famosos, quienes reconocieron su garra y entrega en el ring la noche del sábado.

Ya sea presentes en el MGM Grand de Las Vegas o desde sus redes sociales, celebridades como Mark Wahlberg, Jimmy Kimmel, Josh Duhammel, Ellie Goulding, Adriana Lima y Thalía hicieron pública su simpatía por el pugilista asiático.

GALERÍA: 21 fotos de estrellas en la 'pelea del siglo'

'Decepcionado por el resultado, pero qué pelea. Gracias por hacerme tu Bieber @MannyPacquiao Eres el campeón' escribió Kimmel, quien escoltó al boxeador hasta el ring.

'Tú ganaste en nuestros corazones! Especialmente en el de tu consentida #Marimar #MayweatherPacquiao', escribió Thalía en un fotomontaje de ella y Pacquiao que subió a Instagram.

Foto: La Prensa

Otros mostraron su apoyo a Pacquiao, pero también enfatizaron su molestia por el resultado.

'Si te gusta ver correr, esquivar, abrazar y un jab ocasional, disfrutarás una típica pelea de Floyd. El boxeo se merece algo mejor. #mannyganoesapelea', escribió el esposo de Fergie, el actor Josh Duhammel.


'Ridículos jueces del boxeo! Resultados injustos! El boxeo está corrupto', escribió Adriana Lima en su Instagram.
Famosos como Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Paris Hilton y Niall Horan, de One Direction, se expresaron, previo a la pelea, a favor del filipino.

Ridículos boxing judges ! #boxing #Mayweather #pacquiao. Unfair results! Boxing is corrupted !

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on