16/04/2024
10:55 PM

Jennifer López: 'Los bailarines y los cantantes son los mejores amantes'

  • 03 marzo 2015 /

La cantante JLo elimina a los actores en su ranking personal de los mejores compañeros de cama

California.

Según la experiencia personal de la cantante Jennifer López -quien anteriormente estuvo casada con el camarero Ojani Noa, el coreógrafo Cris Judd, el cantante Marc Anthony-, los bailarines y los cantantes son los mejores amantes que una mujer podría desear.

'Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes', reveló la intérprete en la revista Loaded en referencia a su ranking personal de mejores compañeros de cama.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, Jennifer -madre de los gemelos Max y Emme (7)- ha tenido que soportar infidelidades por parte de sus parejas sentimentales en el pasado.

'He estado en relaciones en las que hubo infidelidades y siempre acabas sintiéndote como si hubieras hecho algo malo, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena, ese tipo de sentimientos con los que todos tenemos problemas. Eso pasa tanto a hombres como mujeres, no es solo una cosa de chicas', añadió.

A sus 45 años, Jennifer considera que está viviendo su mejor momento gracias a la seguridad en sí misma que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, que le hace sentirse más sexy que nunca.

'Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy', concluyó.