16/04/2024
11:30 AM

Duelo de escotes en los People Magazine Awards

  • 19 diciembre 2014 /

La lluvia de premios empepó a varios famosos.

Nueva York, Estados Unidos.

Los People Magazine Awards se encargaron de distinguir lo mejor de la cultura pop a lo largo de este año 2014 y fue Nick Cannon el encargado de abrir y orquestar la primera edición de esta gran show al que acudieron grandes celebridades.

Desde la alfombra roja pudimos ver grandes bellezas entre las que destacaron Kaely Cuoco, Nicole Richie y Jennifer Lopez, mujer que se plantó con un sensual atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta.
Fue toda una experiencia para el ‘ex’ de Mariah Carey conducir los premios en donde el primer galardón de la noche se lo llevó a casa Lisa Kudrow, coronándose como la ‘TV performance del año’ por su serie ‘The Comeback?.

VEA: Los mejores momentos en los People Magazine Awards

La lluvia de premios empepó a varios famosos como el actor estadounidense Kevin Hart, quien brincó de la alegría pues fue nombrado dentro de los People Magazine como el ‘Comediante del año’.

Billy Eichner se posicionó alto dentro de las menciones al ser ‘La estrella revelación del año’. ¡Una noticia que definitivamente lo hará iniciar con el pie derecho el próximo año!

Chloe Moretz se llevó las palmas al recibir el premio como ‘La estrella de la próxima generación’ gracias a su papel en la cinta ‘The Equalizer”, mientras JimmyFallon fue reconocido como el ‘TV Show Host del Año’.
Jennifer Aniston no se retiró del evento con las manos vacías, pues fue premiada nada más y nada menos que con la ‘Mejor ejecución’ dentro de la película ‘Cake’.

5 Seconds of Summer y Maroon 5 se encargaron de poner el ritmo dentro del Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, así como Gwen Stefani y Pharrell Williams quienes prestaron sus voces y ritmos para amenizar la primera edición de los People Magazine Awards.

Kate Hudson se llevó uno de los premios más significativos al momento de ser coronada como la ‘Celebridad modelo del año.’

Las curvas que Kate Upton presumió en a lo largo del año le alcanzaron para presumir hoy en día su título de los People Magazine Awards como la ‘Mujer más sexy’ de este año.

El gran gusto por la moda de Gwen Stefani la convirtió dentro de los People Magazine en el ‘Icono de la moda de este año’. ¡Su look habla por cuenta propia!

La tendencia caritativa que se llevó no solo el año, sino una premiación fue el famoso ‘Ice Bucket Challenge’, reto que muchos famosos aceptaron con tal de apoyar la causa.

Otro momento clave de la noche fue el de Melissa Rivers al momento de presentar el ‘In Memorial’, en donde una foto de la inigualable Joan Rivers apareció en escena y abrió paso a un mar de aplausos de parte de los asistentes que se mantuvieron de pie y rindieron homenaje a una grande del showbiz.

Por otra parte, fue Jon Hamm el elegido como ‘TV performance del año’; mientras Mindy Kaling y Chris Messina mantuvieron su reinado como la ‘pareja televisiva’ de este año.

Otro de los momentos más emblemáticos del show fue el reconocimiento a Nora Sandigo con el premio ‘Hero of the Year’, momento en el que el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California, se inundó en aplausos gracias a su ardua labor a favor de los niños inmigrantes.

La López no solo fue una de las estrellas que se encargaron de engalanar la noche, la cantante también fue reconocida con el premio 'Triple Threat'.

La velada cerró con la premiación de Michael Keaton por su desempeño dentro de la cinta 'Birdman'.

Foto: La Prensa

Karlie Kloss

Foto: La Prensa

Roselyn Sánchez.

Foto: La Prensa

Gwen Stefani.

Foto: La Prensa

Ariel Winter.

Foto: La Prensa

Jennifer Lopez.

Foto: La Prensa

Jennifer Lopez.

Foto: La Prensa

Melanie Iglesias

Foto: La Prensa

Kate Upton.

Foto: La Prensa

Kaley Cuoco.

Foto: La Prensa

Amber Rose.