18/04/2024
01:53 AM

Laura Pausini se lleva a Kike a Italia

  • 17 diciembre 2014 /

El participante asesorado por la cantante quedó en segundo lugar de La Voz México.

Ciudad  de México, México.

Luego de cinco meses de vivir en tierras mexicanas, Laura Pausini regresó el lunes a Italia, donde pasará la Navidad junto a sus seres queridos y donde luego la alcanzará Kike Jiménez, su alumno en La Voz... México.

El participante asesorado por la cantante quedó en segundo lugar, y como un regalo de Navidad, la intérprete de 'La Soledad' se lo llevará a su país natal para producirle un tema.

'Quiero producir el primer sencillo de Kike, lo haré en las próximas semanas. Creo que lo traeré a Italia para hacer todo aquí, grabar con mis músicos en mi estudio. Él aún no sabe, apenas estamos arreglando los vuelos para que venga', reveló Pausini.

'Lo único que le pedí es que estuviera libre a partir del primero de enero. Quiero hacerle un videoclip, quiero ayudarlo y pase lo que pase le produciré su primer sencillo', añadió.

Cada 25 de diciembre, la mesa en la casa de Pausini se engalana con platillos típicos de su país. 'Desde niña celebro muy simple. Estoy con mi familia, vamos a la iglesia a la medianoche del 24 de diciembre, pero celebramos más en el almuerzo del 25.

'Hacemos platillos típicos: caldo, pasta hecha a mano y después comemos carne con verduras', comentó la ex coach de la cuarta temporada de La Voz... México.

Platicó que la celebración de este año será especial porque hay niños en su casa, quienes le dan un toque especial a la Navidad.

'Me gusta estar en el campo, que es donde vive mi familia, y cada año ponemos el árbol. 'Ahora que está mi hija Paola y mis sobrinos de cuatro años toda la casa está arreglada de manera más divertida porque antes sólo había adultos y la celebración era un poco más aburrida', confesó Pausini.

Para la intérprete, los regalos no son fundamentales para pasar las fechas decembrinas; sin embargo, Santa Clos tendrá una parada obligada en su hogar.

'Este año tendrá que venir a dejarle algo a mi hija. Aquí en México caminamos mucho por centros comerciales y mi hija me preguntó que quién era el señor vestido de rojo con la barba blanca y aunque no comprende bien, le dije que llevaba regalos. Mi papá tendrá que vestirse de Santa, como lo hacía cuando yo era niña, para ayudarme.

'Me gusta dar y recibir regalos, pero para mi la Navidad es un momento de reflexión y unión familiar. Si no viene un regalo, no pasa nada, si no viene Santa, no hay problema'.

Foto: La Prensa

Kike junto al ganador de La Voz México, Guido Rochín.

Foto: La Prensa

Julión Álvarez junto a Guido Rochín.