18/04/2024
12:09 PM

Stephen Collins admite haber abusado sexualmente de tres menores de edad  

  • 17 diciembre 2014 /

El actor estadounidense dijo que los abusos tuvieron lugar en 20, 32 y 40 años atrás.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Hace un par de meses un audio en el que Stephen Collins relataba, durante una teraia de pareja, supuestos abusos sexuales cometidos en contra de tres menores de edad fue revelado por el sitio TMZ.

Esta vez el propio actor admitió haber cometido las tres violaciones en contra de menores. Esta es parte de la declaración que hasta el momento People ha publicado:

'Hace 40 años hice algo mal, muy mal, algo que lamento profundamente. He decidido abordar el tema públicamente porque hace dos meses varios medios publicaron una grabación realizada por mi entonces esposa, Faye Grant, durante una confidencial sesión de terapia de enero de 2012. Esta sesión fue grabada sin el conocimiento del terapeuta, sin mi conocimiento y sin mi consentimiento', señaló Collins en el comunicado.

'En la grabación descubrí los acontecimientos que tuvieron lugar en 20, 32 y 40 años atrás. La publicación de la grabación se ha traducido en suposiciones e insinuaciones sobre lo que hice que va más allá de lo que realmente ocurrió. Por difícil que sea, quiero que la gente sepa la verdad... Yo tuve la oportunidad de hacerlo (pedir perdón a las supuestas víctimas) con una de las mujeres, 15 años después. Le pedí disculpas y ella fue extraordinariamente amable. Después aprendí en el curso de mi tratamiento que ser directo sobre estas cuestiones en realidad podría empeorar las cosas porque estaría abriendo viejas heridas, no me he acercado a las otras dos mujeres, una de ellas ahora tiene 50 años y la otra 30', aquí concluye la primera parte de la declaración del actor publicada por la revista en su edición digital.

La declaración completa será publicada el próximo viernes 19 de diciembre en la versión impresa de People.