17/04/2024
01:05 AM

Arjona junto a Yuri y Mijares en México

  • 22 octubre 2014 /

El cantante interpretó sus grandes éxitos a más de 10 mil fans.

Cuidad de México, México.

Al arribar a Estación Viaje, como bautizó Arjona al escenario del Auditorio Nacional, se encontró con casi 10 mil fans que le alabaron desde su imagen y sus comentarios hasta los éxitos de su carrera.

La noche del martes, en el primero de los cuatro conciertos que el guatemalteco dará en el Coloso de Reforma, alimentó su vanidad con la coquetería y los piropos de las damas y le dejó tarea a los caballeros que buscan conquistar a sus chicas sin fallar.

'Debemos entenderlas como son. Si les apaga uno la luz, gritan y se les va lo tímido. Con la luz prendida no dicen nada. Sí, así como cuando deberían cantar...', expresó Arjona cuando esperaba que las damas corearan fragmentos de 'Historia de Taxi'.

El cantante y compositor comprobó que la fuerza de sus éxitos de antaño sigue intacta, pues los presentes corearon 'Te Conozco', 'Señora de las Cuatro Décadas', 'Si El Norte fuera el Sur' y 'El Problema' a todo pulmón.

Foto: La Prensa

El guaatemalteco disfrutó de cantar sus más éxitos a sus fans.


Ambientado como una estación de tren, el escenario elevó a Ricardo con el cariño de su gente y el sitio estuvo casi lleno. Lo acompañaron 9 músicos en vivo y hasta una locomotora hubo, sobre una vía que se deslizó en la zona central de la escenografía.

Tras haber hecho escalas en distintas ciudades de Latinoamérica, donde lo vieron mas de 500 mil personas, el músico llegó a la ciudad donde radicó por más de una década, cuando se abría paso en las disqueras transnacionales.

'Pingüinos en la Cama', 'Cavernícolas', 'Apnea', 'Sin Daños a Terceros' y 'Mujeres' figuraron el recorrido musical que hizo durante el show de dos horas y media.

Foto: La Prensa

{$PieFoto}

Yuri apareció como invitada en 'Fuiste Tu' y luego de despedirse regresó en el set acústico para intervenir en 'Detrás de Mi Ventana', de la que Arjona es autor.

'Muchas gracias Ricardo, esperé 20 años por esto, ¡qué Dios te bendiga!', comentó la jarocha.

Y luego del encore, la estrella con su tema emblemático 'Mujeres', en el que apareció Manuel Mijares para cantar un poco más de la mitad de éste.

Foto: La Prensa

Arjona junto a Mijares.