18/04/2024
02:31 PM

La fortuna de Angélica Rivera es tres veces mayor que la de Enrique Peña Nieto

  • 21 noviembre 2014 /

La polémica resurge tras conocerse que 'La Gaviota' tiene una fortuna superior a la de varias estrellas de Hollywood.

Ciudad de México.

El escándalo continúa en México, donde miles de personas exigieron ayer en diversas manifestaciones la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto tras expresar su dolor, indignación y rabia por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

El mandatario, por su parte, en un intento por suavizar las críticas que lo envuelven durante las últimas semanas, luego de que se descubriera la existencia de la denominada 'casa blanca', hizo público su patrimonio que asciende a los 3 millones de dólares.

Lea más: Ex amante de Peña Nieto confirma que Televisa 'transfirió' casa a Angélica Rivera

Además: La agitación y los escándalos desafían a Peña Nieto

Además, a pedido de Peña Nieto, su esposa, Angélica Rivera anunció el martes pasado que vendería la mansión valorada en siete millones de dólares, tratando de aplacar la polémica por la residencia adquirida a través de una contratista gubernamental relacionada con el consorcio chino que ganó una millonaria licitación estatal, cancelada repentinamente por el presidente.

La Primera Dama, también informó el martes pasado que a lo largo de sus 25 años de carrera como actriz logró conformar, hasta 2010, un patrimonio de unos 10,4 millones de dólares, revelando que su fortuna es tres veces mayor a la de su esposo.

Foto: La Prensa

Angélica Rivera junto a Elisabeth Schneier y uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim, en un evento en Nueva York.
Esta cifra podría colocar a la primera dama mexicana en el ranking de las actrices de televisión mejor pagadas que año tras año realiza la revista Forbes, y sobre famosas como Alyson Hannigan, Ellen Pompeo, Julianna Margulies o Amy Poehler, cuyas ganancias durante el 2014 fueron de 10 millones de dólares o menos, de acuerdo con dicha publicación.


El popular actor estadounidense Rob Schneider, se burló de Angélica Rivera en Twitter. 'Bueno, eso es todo. Me mudaré a México a obtener un trabajo en una telenovela. Escuché que pagan 10 millones de dólares' #Mexico' y añadió el hashtag #YaMeCanse.

Entretanto, la polémica sobre la casa de Rivera y el video de la explicación continúa siendo motivo de controversia en México.

Para los analistas, México vive una de las peores crisis en décadas. 'Hay mucha indignación. Lo que estamos viviendo es la punta del iceberg que nos manifiesta que por abajo las cosas están podridas', declaró el analista Erubiel Tirado, de la Universidad Iberoamericana.