18/04/2024
03:11 PM

El Chapulín animado llegará el 2015

  • 28 noviembre 2014 /

Este viernes murió Chespirito, el creador del Chavo del 8.

México.

Para el primer trimestre de 2015, 'El Chapulín Colorado' llegará a la pantalla chica en dibujos animados, así como lo hizo en 2006 El Chavo Animado.

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Chespirito, el personaje famoso creado por Roberto Gómez Bolaños.

'Estamos ya produciendo la serie animada de 'El Chapulín', que deberá estar a principios del próximo año. La experiencia de 'El Chavo' nos dejó la confianza y nos está quedando espectacular', adelantó el productor Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

Apegándose a los guiones originales de los 70, Anima Estudios y Grupo Chespirito ya tienen listos los primeros seis guiones de la serie.

'Habrá cosas muy apegadas en cuanto a las historias, pero habrá otras que serán completamente nuevas, vamos a aprovechar las bondades de la animación donde podemos hacer un poco más atractiva la acción', señaló el productor.

A diferencia de El Chavo Animado, que contaba la historia de este niño y toda la vecindad, la serie del Chapulín sólo tendrá como personaje base al súper héroe.

'Aunque había como personajes villanos más o menos recurrentes, el único personaje fijo será el Chapulín Colorado.

Es trasladar la bellísima esencia del personaje a una caricatura, será el mismo personaje lento torpe y feo. ¡Que no me oiga mi papá!', bromeó el hijo del actor Roberto Gómez Bolaños.