27/04/2024
06:29 AM

Cristiano falló un penal, pero se reinvindicó y marcó otro

  • 01 octubre 2014 /

Tras fallar un penal provocado por 'Chicharito' Hernández, el portugués no falló en su segunda oportunidad desde los once metros.

Sofía, Bulgaria.

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas en Sofía, donde el Real Madrid sufrió de lo lindo para vencer (1-2) al Ludogorest por la segunda jornada del Grupo B de la UEFA Champions League.

El crack portugués falló un penal, pero después se reinvindicó marcando otro lanzamiento desde los once pasos para darle el empate transitorio en el encuentro al 10 veces campeón de Europa.

En el minuto 10, cuando el Real Madrid ya perdía 1-0 ante el equipo bulgaro, el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández consiguió un penal que le cometió el defensa Yordan Minev. Cristiano tomó el balón, pero su disparo fue atajado por el guardameta rival Vladislav Stojanov.

No obstante, apenas unos minutos después el árbitro Craig Thomson observó una falta inexistente dentro del área y CR7 nuevamente se hizo cargo de la responsabilidad: no falló por segunda ocasión consecutiva y lo cambió por gol para decretar el 1-1.

Ronaldo ya suma 69 festejos en la Champions League a lo largo de su carrera profesional: le saca uno de distancia a Lionel Messi (convirtió ayer el 68 ante París Saint Germain) y se acercó a dos de Raúl González, la vieja gloria de la 'Casa Blanca' que tiene el récord absoluto con 71 gritos.