15/04/2024
10:05 PM

David Suazo regresa con triunfo al banquillo del Cagliari

  • 26 abril 2015 /

El Cagliari derrotó 3-1 a la Fiorentina en el regreso del catracho Óscar David Suazo como asistente técnico del equipo.

Florencia, Italia.

El Cagliari venció este domingo 1-3 a la Fiorentina es el estreno del entrenador Gianluca Festa y el regreso del hondureño Óscar David Suazo como asistente en el banquillo del equipo de cerdeña en duelo válido de la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

Sorprendió a domicilio a un Fiorentina que se las prometía felices, que tuvo como titular a Borja Valero (sustituido en el minuto 58 por el sevillano joaquín), pero que sufrió pronto el mazazo del 0-1, con tanto de Duje Cop, tras pase del brasileño Diego Farias.

El croata volvió a machacar al conjunto toscano en el minuto 59, dejando entre las cuerdas a un Fiorentina perdido. No obstante, un gol de Alberto Gilardino (m.75) devolvió la emoción y aumentó el asedio del equipo local en busca, al menos, de la igualada.

El empate no llegó, pero sí en cambio el 1-3, en el minuto 93, a cargo de Diego Farias. Un resultado que deja sexto al Fiuorentina, fuera de momento de plaza europea, y pone decimoctava al Cagliari, aún en zona descenso y a siete puntos de la salvación ya que suma 24 unidades.