15/04/2024
12:48 AM

Esposa de Pinto: 'No es lo mismo la Sele que entregaste a la que recibiste'

  • 27 marzo 2015 /

La mujer del seleccionador de Honduras le manda todo su apoyo a Jorge Luis Pinto.

San Pedro Sula, Honduras.

Claudia Uribe, esposa del entrenador colombiano de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, mandó mensajes de apoyo a su marido tras debutar con el pie izquierdo en la Bicolor luego de perder en la ida del repechaje a la Copa Oro 2015 frente a Guayana Francesa.

Uribe ha utilizado las redes sociales para pronunciarse sobre la situación que vive Pinto con el equipo catracho, que suma tres derrotas en la misma cantidad de partidos, dos amistosos y uno oficial.

'Se como te sientes @OficialJLPinto, no es muy motivante dar tanto y recibir tan poco... Ánimo, Dios te mostrará el camino. Él dirá que conviene', ha comentado Uribe en su cuenta personal de Twitter.

'@OficialJLPinto no es lo mismo la Sele que entregaste a la que recibiste, no se trata de MAGIA ni de MILAGROS, el trabajo se verá con el tiempo', ha agregado la esposa del seleccionador de Honduras.

Jorge Luis Pinto buscará sumar su primer triunfo en el banquillo hondureño el domingo en el estadio Olímpico, cuando reciba a Guayana Francesa en la vuelta de la eliminatoria. Honduras ocupa ganador por 2-0 para clasificar a la Copa Oro.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa