16/04/2024
08:16 PM

Honduras: Captan en fotos asalto en Circunvalación

  • 24 diciembre 2014 /

Los afectados fueron identificados como Raymond Glenn Rogers y Brindel Bardales.

San Pedro Sula, Honduras

Dos personas resultaron heridas de bala en un asalto ocurrido en la avenida Circunvalación, en el barrio Los Andes, de San Pedro Sula, ciudad en el norte de Honduras.

El asalto en vivo fue captado en fotos desde un carro que circulaba a inmediaciones de donde se registró el hecho. Estas fotos están circulando en redes sociales.

Los afectados fueron identificados como Raymond Glenn Rogers, de 46 años y de origen estadounidense, y Brindel Heriberto Bardales, de origen hondureño, quienes según las primeras versiones de la Policía de Honduras, los hombres fueron atacados tras salir de un banco y cuando se dirigían hacia un supermercado de ese sector de la ciudad.

Los hechores, según las autoridades, interceptaron el vehículo tipo turismo color gris marca Suzuki de sus víctimas cuando los dos amigos esperaban la luz verde del semáforo que funciona frente a donde antes era el hotel Los Andes.

Preliminarmente se conoció que los hechores iban vestidos de médicos y se transportaban en un carro tipo turismo color azul marca Honda Civic del cual se bajaron para encañonar a las víctimas con pistolas.

Los delincuentes le gritaron a Bardales y a Rogers que les entregaran el dinero que portaban. Tras despojar del dinero a los dos amigos los maleantes les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga en el carro turismo azul.

Los heridos fueron trasladados con heridas leves a un centro asistencial de la zona.

La policía ha pedido a los hondureños tomar todas las medidas de seguridad y precaución cuando realicen transacciones bancarias, especialmente en la temporada de Navidad y Año Nuevo.

El asalto quedó registrado en fotos tomadas por otros conductores que transitaban por el sector.