15/04/2024
10:05 PM

El Chevo sufre accidente en Honduras

  • 28 noviembre 2014 /

El cantante de 'Metela, sácala' estaba acompañado por Dj Maahez y Dj Oficial.

Puerto de Tela, Honduras.

El Chevo sufrió un accidente de tránsito en la carretera que conduce de El Progreso a La Ceiba a la altura del Puerto de Tela en el norte de Honduras.

El progreseño criado en La Lima se dirigía hacia La Ceiba a una conferencia de prensa por el concierto que realizará mañana en el noche en el aniversario del Hotel Parteon.

El intérprete de 'Metela Sácala' estaba acompañado por J. Maahez que es el DJ oficial de Premios Juventud 2014 que transmite la cadena Univision. Ambos artistas salieron ilesos. Según información preliminar otro vehículo cargado de palma de aceite invadió su carril y les quitó el derecho a vía.

La Policía de Tránsito de Honduras llegó al lugar de los hechos y realizó las pruebas de alcoholemia al conductor, pero estas salieron negativas. Marcela González representante del cantante dijo a LA PRENSA que el conductor que provocó el choque declaró que se había dormido.

En junio del año pasado César Carías, nombre verdadero del artista firmó contrato conWarner Chappell y ellos mismos le hicieron el trato con la compañía Zumba Fitness que incluirá el tema en su nueva compilación de videos.

Foto: La Prensa

El conducto que supuestamente provocó el choque estaba cargado con frutas de la palma africana.

Foto: La Prensa

El vehículo que conducía el hombre que supuestamente había provocado el accidente también sufrió graves daños.