16/04/2024
07:25 AM

La Concacaf podría perder repechaje para el Mundial de Rusia-2018

  • 25 octubre 2014 /

Medios internacionales destacan la noticias, que también afectaría a la Conmebol, que igual perdería medio boleto.

San Pedro Sula, Honduras.

Un fuerte rumor ha corrido en las últimas horas que perjudicaría a la Concacaf y Conmebol: ambas confederaciones perderían el medio cupo para clasificar al Mundial de Rusia 2018. El comunicado no es oficial, pero muchos señalan que ambas instituciones ya fueron notificadas por la FIFA y que en noviembre se haría oficial.

El periodista uruguayo Jorge Ramos, colaborador de la cadena internacional ESPN Deportes, anunció en su cuenta de twitter que “nos Informan que Conmebol y Concacaf perderían medio cupo para Rusia 2018. Las confederaciones ya fueron notificadas”. Ningún directivo de las respectivas asociaciones se ha pronunciado al respecto

De esta manera, la Concacaf se quedaría solamente con tres boletos para la Copa del Mundo en 2018, mientras que el otro cupo y medio sería otorgado a otra confederación en las siguientes eliminatorias.

Muchos medios internacionales, sobre todo en sudamericanos, se han hecho eco de la noticia y han destacado la perdida que sería para ambas confederaciones.