Revelan el motivo de la ruptura de Justin y Selena

A pesar que su relación terminó en octubre del año pasado, la revista Life & Style dio a conocer los verdaderos motivos.

  • 08 may 2015

Redacción.

No cabe duda que la relación amorosa que tuvieron los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez nunca será olvidada en Hollywood.

Ahora, un nuevo descubrimiento ha desatado la polémica. La revista Life & Style dio a conocer que el motivo de la ruptura de Justin y Selena fue, nada más y nada menos, que Kendall Jenner, sí la eterna 'amiga' de Bieber.

Según la publicación, Selena Gómez descubrió a Justin y Kendall besándose. Logicamente Selena se sintió devastada, pues se trató de una doble traición. El engaño de su amado Justin y también de su supuesta amiga, Kendall.

'Después de Coachella en abril pasado (en 2014), cuando Selena y Justin aún eran pareja, ella llegó a su casa y lo vio con Kendall muy cariñoso. A Selena se le rompió el corazón', dijo una fuente a Life & Style.

En los últimos meses se ha visto a Justin muy cariñoso con Kendall en diversos eventos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado si existe un romance o no entre ellos. Por su parte, Selena Gómez salió un tiempo con el DJ Zedd, pero la relación no duró mucho tiempo.

Nadie sabe cómo terminará esta historia, pero si hay algo cierto es que entre Justin y Selena hubo lazos muy fuertes y no son fáciles de romper.