18/04/2024
01:53 AM

La Ceiba vibró con más de 19 grupos en el Gran Carnaval de La Amistad

  • 23 mayo 2015 /

Cientos de hondureños y extranjeros disfrutaron de música urbana y se movieron al ritmo de punta.

La Ceiba, Honduras

Cayó la noche y la música invadió las calles ceibeñas con el entretenimiento del Gran Carnaval que puso a bailar a cientos de turistas.

Cuatro conciertos de artistas internacionales disfrutaron los carnavaleros durante las presentaciones de la noche que organizaron las autoridades locales.

Joseph Fonseca, el cantante puertorriqueño que causó sensación con su música, puso a todos a bailar en el estrado principal de la plaza central desde las 10:00 pm.

Y desde Panamá, Ángel Phas dio un concierto de música urbana; el toque tropical lo puso la agrupación Mi Estereo Kumbia (anteriormente Kumbia Kings) y finalmente desde El Salvador el grupo Melao brindó una función especial.

Más de 15 artistas nacionales se encargaron de amenizar las calles de la avenida San Isidro, donde hubo música a lo largo de toda la vía.

Los asistentes ya se han tomado las calles de la ciudad disfrutando de la venta de comidas típicas, artesanías alegóricas al Carnaval y las muchas atracciones nocturnas que engalanan las calles de La Ceiba.

Elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina) continúan resguardando las actividades de la celebración.

Miles de ceibeños y turistas gozaron toda la noche.

Foto: La Prensa

Los asistentes disfrutaron de la música tropical